miércoles, 30 de mayo de 2007

Informe

Nuestro equipo de trabajo tiene que destacar que para realizar el estudio de necesidades del Servicio de Pediatría del Hospital Base, hemos tenido varios problemas, ya que nos han puesto varias dificultades para poder realizar el estudio, lo cual ha dificultado nuestro avance.

1 comentario:

2e.elhantra dijo...

aqui va el avance que llevamos hasta la fecha, bueno tenemos mas avance pero aun no lo terminamos de redactar.

Tipo de estudio:

Estudio Descriptivo de las Necesidades

Objetivo:

Nuestro objetivo es detectar las necesidades que le aquejan al servicio de Pediatría del Hospital Base de Puerto Montt, identificando sus principales problemáticas e identificar las causas que afectan su estadía en el servicio Pediatría. Otro de nuestros objetivos es comprobar la hipótesis del equipo.

Lugar:

Seccion de pediatria del Hospital Base de Puerto Montt, el cual esta ubicado en Seminario S/N

Universo:

44 personas

Segmento del estudio de mercado:

Género: mixto
Edad: entre 0 y15 años
Estado socio-económico: No definido

Nuestra Hipótesis, es que el servicio de pediatría del Hospital Base de Puerto Montt, no consta con una infraestructura adecuada para los niños que están allí, y estos deberían tener un espacio propio, un edificio con rostro de niño, pasillos y salas que muestren acordes a la adolescencia y niñez de los que están allí. Los trastornos psiquiátricos de los infantes se deben generalmente a los errores frecuentes de los que planifican, diseñan y ejecutan con mentalidad del mercado y sobre todo de personas mayores.
La actitud la rabia o el fracaso de una paramédico o de un doctor no es culpa de los niños que por diversas maneras se encuentran internados en Pediatría, resulta patético ver la fuerte imagen de un edificio donde la gente entra y sale, pasillos llenos claramente un ritmo enloquecedor el cuestionamiento que hacemos nosotros es porque pensamos como jóvenes y la naturaleza misma de nuestra edad nos permite pensar que puede haber una sala en forma de círculo o una oficina con la forma de un corazón, un baño fácilmente puede tener los ingredientes de dibujos, o circuitos de una carrera de automóviles y se puede escuchar en el ambiente una música no de boleros, si no de un reggaeton o una electrónica y eso no significa ser transgresores a un amplio cambio que ya tienen predestinado los adultos de cómo debe manejarse no solamente en la medicina, si no el mundo. La escasa información o nula respecto de cómo se llaman los niños que ahí están, que distinto seria que en las paredes estén las fotos, o las de sus mascotas o la imagen de “pulentos”.